Descripción del proyecto

Este diplomado se ofrece en un nivel básico, medio y avanzado y comprende conocimientos generales sobre el café desde sus orígenes hasta el presente. Las diferentes variedades, el uso y mantenimiento de la máquina expreso y del molino. El uso correcto de la leche, los azúcares, el hielo y otros ingredientes para la preparación de un cappuccino perfecto y los cafés fríos que asombren a sus clientes.
El diplomado en Barista ofrece las mejores oportunidades de empleos. Una vez concluido los estudios usted puede trabajar en hoteles, restaurantes, bares, cafés, pizzerías, y empresas de catering. Además, puede abrir su propio negocio.

Las oportunidades de empleos para alguien con entrenamiento profesional en las Artes de Preparación de Cafés Fríos y Calientes se han ampliado, pues en el país hay unos 674 hoteles con 66,968 habitaciones en todos los destinos turísticos. Además, en la Republica Dominicana hay más de 50,000 restaurantes grandes y pequeños.
Los que se educan en la preparación de Cafés tienen la oportunidad de viajar por el mundo aportando su experiencia local mientras conocen cafés exóticos.

En los Estados Unidos 11,700,000 personas trabajan en la industria gastronómica.

¡Conviértete en un Barista Profesional!

-Todo los materiales para la preparación de las recetas.

-Certificado de participación

  • 3 fotos 2 x 2.
  • Copia de cédula ambos lados (Si es extranjero: pasaporte).
  • Copia del título de bachiller (O estar cursando el 4to de bachillerato).
  • Copia del acta de nacimiento.

Próximos Cursos

Hágase un Barista

octubre 26 @ 9:00 am - 11:30 am

Sé parte de los miles de estudiantes que han sido parte de nuestra institución

Recibe nuestras actualizaciones