El monto se descuenta al realizar el pedido. Las transacciones online podrán ser rechazadas, cuando la validación y aceptación del pago no sea confirmada o aceptada por la Escuela de Cocina Gourmet Pucheu o cuando la entidad bancaria del Usuario o el medio de pago así lo determinen. La Escuela de Cocina Gourmet Pucheu no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria/financiera que emita los instrumentos de pago, ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.

En el detalle de la transacción el Usuario podrá verificar la información completa de pago. Si el Usuario abonó el pedido con Pago Online y el pago fue confirmado, no deberá realizar otro pago por el pedido, salvo que hubiera realizado modificaciones al pedido según se indica en estos Términos y Condiciones.

Sobre devoluciones y reembolsos

Luego de realizado cualquier pedido y efectuado el pago a través de esta plataforma, no se aceptan cancelaciones. La Escuela de Cocina Gourmet Pucheu hace uso del derecho a devolucion del 100% de lo pagado por fuerza de causa mayor y comprobable, ejemplo, un grave accidente o enfermedad. Los reembolsos se realizarían por via de transferencia bancaria directo a la cuenta de banco que provea el solicitante.

Sobre la entrega de servicios

Luego de efectuado el pago en esta plataforma se le enviara al correo proporcionado los debidos accesos a la plataforma de los cursos. Dicha plataforma es totalmente virtal, asi los cursos ofrecidos por la Escuela de Cocina Gourmet Pucheu.

Politica de seguridad

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada demanera inapropiada, alterada o destruida. Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguroso Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

Los métodos de pago utilizados por la Escuela de Cocina Gourmet Pucheu son servicios de terceros. Estos servicios deterceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.